Epi epi A! en DABADUM - Feria de Ocio Educativo Infantil



Del 5 al 8 de diciembre tuvo lugar la feria de ocio educativo infantil más grande y más importante a nivel nacional, que se realiza todos los años en las naves de IFEMA en Madrid. Estamos hablando de DABADUM.

Un evento de ocio para disfrutar en familia de los múltiples espectáculos y actividades educativas y culturales que ofrece a lo largo de las 4 jornadas.

Fue en este marco en el que "Epi epi A!" - Canciones Infantiles actuó por partida triple (1 función el viernes y 2 el sábado) ante una multitud de espectadores que deambulaban por los pabellones 12 y 14.


La fotito anterior es la vista que teníamos desde el camerino de sólo una parte del recinto y al fondo a la derecha, donde la flecha celeste, el "Escenario de los Artistas" donde tuvimos las actuaciones:

 

Entre actuación y actuación nosotras también tuvimos tiempo para disfrutar.
Justo a la entrada del pabellón 14 encontramos a la gente de "Mamá tiene un plan" quienes en su espacio también ofrecían un montón de actividades interesantísimas como la de Maísa Marban, escritora y cuentacuentos:


o el lindísimo espectáculo musical inspirado en el cuento "La Reina de los Colores" de la escritora e ilustradora Jutta Bauer, adaptado por las chicas de Titirisolfa.

Tampoco podía faltar el selfie con los "DABADUMcitos" o mejor dicho "DABADUMsotes"! No hay nadie que nos quite la niña que llevamos dentro, jeje.


Ojalá repitamos el año que viene ya que nos lo pasamos verdaderamente genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario