Concierto infantil interactivo en FNAC Madrid - Mamá tiene un Plan

¡Cómo nos gusta Marzo! Así empezábamos el mes cuando compartimos nuestra agenda de conciertos.


Madrid, Ciudad Real, Albacete, Toledo... 4 provincias y 4 nuevos espacios para epitransportarnos con toda la ilusión de siempre.

Todo empezó a gestarse unos meses atrás cuando nos ofrecieron desde Mamá tiene un Plan el formar parte de sus planes en Madrid, programándonos en la Sala PlotPoint los primeros 3 sábados de marzo.

Como parte de la promo, habíamos acordado un showcase en FNAC La Gavia (Madrid) pero con lo que no contábamos era aparecer en la portada de la programación cultural del Club FNAC Kids

La cosa pintaba bien desde el comienzo... hasta el nombre de la calle: Avda. de las Suertes y del metro: <Las Suertes> lo anticipaban

Y desde bien tempranito, cuando aún estábamos haciendo la prueba de sonido "empezó a caer gente al baile"... tanta que cuando fue el momento de comenzar, tuvimos que pedir permiso para pasar y llegar al escenario!


En el showcase hicimos las 4 canciones que consideramos más representativas del concierto que daríamos esa misma tarde, entre las cuales no podía faltar "El Torito Pancho", una de las favoritas de la "epipequeaudiencia":


ni tampoco "Catxerulo y Milotxa", más conocida como "Epi epi A!" por las veces que cantamos esa frase todos juntos a coro durante la canción.


Pero la verdadera guinda del pastel fue volver a encontrarnos con muchos de los peques que nos vieron esa mañana, en el concierto de la tarde y verles llevarse nuestro CD para continuar con nuestras canciones durante el regreso y en sus casas. ¿Qué más se puede pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario